Deportes

Lidia Bergua campeona de Aragón juvenil de patinaje artístico sobre ruedas

El pasado fin de semana se celebró en Utebo el XXIX Campeonato de Aragón de patinaje artístico sobre ruedas. El Club Patín Huesca participó con cuatro patinadoras en distintas categorías y los resultados no pudieron ser mejores con un título de campeona para Lidia Bergua en juveniles y un segundo puesto en júnior para Cintia Carilla.

En categoría debutantes, participaron Yolanda Nogueras , que en el disco corto se clasificó en cuarto lugar habiendo estrenado disco. Tras actuar en el disco largo obtuvo un sexto puesto final, habiendo obtenido una buena actuación en su conjunto. En esta misma categoría compitió Julia Serrat, que se clasificó en décimo lugar.

En categoría juvenil, participó Lidia Bergua, alzándose con el título de campeona de Aragón, tras haber realizado un excelente disco corto quedando primera, e igualmente un buen disco largo quedando también en primer lugar, lo que le da pasaporte para participar como representante de Aragón en el campeonato de España a celebrarse los días 10 y 11 de julio en Cáceres.

Raquel Perruca, que pertenece a esta categoría, no pudo competir por encontrarse lesionada. Cintia Carilla en categoría junior realizó dos buenos discos que la llevaron al segundo lugar del podio.

Estos son los buenos resultados del Club Patín, tras una temporada de trabajo y mucho esfuerzo. todo ello dirigido por la entrenadora Alicia Espejo.

Como colofón a la temporada se celebrará el día 19 de junio la tradicional exhibición donde participarán todos sus patinadores y patinadoras con distintas coreografías y músicas. La exhibición está pendiente de la finalización de los trabajos del Pabellón del Parque lo que ya ha obligado a su retraso puesto que tradicionalmente se celebra en el mes de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00