Deportes

‘Ganar por orgullo y honor’, objetivo de la SD Huesca ante el Sevilla At.

Siguen sucediéndose las declaraciones de los jugadores del equipo azulgrana con un único sentimiento y es el de una vez por todas acabar con una mala racha que se está haciendo más larga de lo que se pensaba todo el mundo con diez partidos sin ganar. Uno de los capitanes, Joaquín Sorribas, era claro al señalar que “hay que ganar por orgullo y honor” y es que los jugadores también están sufriendo con todo lo que está sucediendo en este final de temporada.

El partido ante el Sevilla At. es una buena ocasión puesto que enfrente está un rival que no ha ganado fuera en las 39 jornadas disputadas y que solamente lleva dos triunfos en su feudo ante Real Sociedad y Girona y fuera de casa ha conseguido tan solo dos puntos empatando en Córdoba y Vitoria, aunque eso fue en las once primeras jornadas. Desde entonces acumula doce derrotas seguidas lejos de su terreno de juego.

A pesar de ello, Antonio Calderón está preparando el encuentro con una clara consigna y es que nadie se despiste lo más mínimo y aunque la permanencia ya esté conseguida si el Celta gana al Alavés el sábado, todo el mundo coincide en señalar que hay que ganar para ofrecer un triunfo a la afición que no ve buen fútbol y goles desde hace mucho tiempo en el Alcoraz y es que desde el 28 de febrero que se venció al Elche no se ha vendido en casa.

Antonio Calderón presentará novedades en el once inicial donde no estará Helguera sancionado. Lo más destacado es la posible vuelta de Roberto y el resto todos en condiciones y con muchas ganas para este encuentro.

Se pretende que sea una fiesta el Alcoraz y que la afición pueda volver a vibrar con el equipo. Quedan dos partidos en casa ante Sevilla At. y Girona que pueden ser propicios para por lo menos dejar un buen sabor a la parroquia azulgrana que ha estado durante toda la temporada animando al equipo.

Este jueves entrenamiento para seguir ultimando el choque ante los sevillistas que también querrán tener su honor y no podrán fácil la victoria al Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00