Actualidad

El Jacetano despide la temporada con una cena y entrega de trofeos

El Club de Fútbol Jacetano celebra el final de temporada este viernes con una cena en la que se repartirán trofeos y servirá para que el club jaqués despida la campaña ante jugadores y aficionados que quieran compartir con su equipo este evento. Los interesados en participar en la cena, que será en el Palacio de Congresos, pueden inscribirse a través del teléfono 659 536 087.

Después de conseguir el ascenso y después de celebrar la merienda de fin de temporada en el campo, toca ahora una cena más formal en la que sentado y sobre la mesa habrá que hablar, aunque sea distendidamente, del futuro del Jacetano. El tema económico va a ser muy importante para la próxima campaña, y de momento y en cuanto al principal patrocinador del equipo jaqués, Telefónica, no se sabe si va a continuar patrocinando al club o no.

Aunque aún no se sabe la fecha concreta parece que el 18 o el 19 de junio se celebrará la Asamblea General de socios del Jacetano. De momento desde la Junta Directiva no ha trascendido si va a haber algún cambio en cuanto a la presidencia y demás cargos, pero en el club sí que gustaría la entrada de gente joven en la junta, savia nueva, como se suele decir.

Habrá que esperar a la asamblea para conocer el balance, deportivo y económico que hacen los responsables del club. Porque hay cara y cruz, ascenso del primer equipo a tercera y campeonato provincial de los alevines, y por el contrario la mala temporada que ha hecho el equipo B, que ha descendido a segunda regional. Además también habrá que saber si Chemi continuará o no al frente del banquillo verdirrojo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00