Deportes

El CBF Huesca continúa con la ilusión de trabajar por el baloncesto femenino

El club celebró recientemente su tradicional cena fin de temporada en la que se entregaron los trofeos a las jugadoras más destacadas y donde se puso de manifiesto que el CBF Huesca tiene la intención de seguir manteniendo viva la llama del baloncesto femenino en la ciudad y trabajar con la base.

Esta temporada se han vuelto a conseguir destacados resultados como el cuarto puesto del equipo junior en el Campeonato de Aragón. El equipo cadete se proclamó campeón provincial en Jaca. El infantil verde consiguió clasificarse para el campeonato de Aragón al proclamarse campeón provincial. El infantil blanco alcanzó su objetivo, que era el de clasificarse para el campeonato provincial y las alevines del Naturhouse, tras proclamarse campeonas comarcales frente al equipo de El Parque, vencieron a Binaced para convertirse en campeonas provinciales.

Desde el club se agrade “a los entrenadores el trabajo que han realizado con nuestras chicas, volcando todas sus energías en ellas. Fruto de este buen trabajo son los resultados obtenidos. También agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Huesca y al Patronato Municipal de Deportes, el apoyo que siempre ha brindado a nuestro club; a Clima Gasby, por la confianza depositada en nosotros un año más, ya que sin su colaboración todo sería mucho más difícil. También nuestro sincero agradecimiento a nuestros colaboradores principales”.

La junta directiva ha vuelto a realizar un esfuerzo importante y un trabajo que permite seguir adelante con este club de más de 25 años de historia en la ciudad de Huesca.

La lista de premiadas fueron:

Alevín. Fueron premiadas todas las jugadoras

Infantil Blanco

Máxima anotadora: Silvia Trujillo

Mayor progresión: Cillas Sistac

Mejor jugadora: Marta Ribas

Infantil Verde

Máxima anotadora: Naomi Pisa

Mayor progresión: Carmen Pera

Mejor jugadora: Ana Cristina Palacio

Cadete

Máxima anotadora: Carmela Martínez

Mayor progresión: Marta Teruel

Mejor jugadora: Elena Giménez

Junior.

Máxima anotadora: Pilar Ramos

Mayor progresión: Marta Monclús

Mejor jugadora: Teresa Borderías

Y por último, un merecido reconocimiento a las dos personas del club que han visto recompensado su trabajo con su presencia en los Campeonatos de España con sus respectivas selecciones de Aragón: Julia Arias, por formar parte de la selección aragonesa de minibasket y Toñín Ara, por ser el seleccionador del equipo cadete femenino de Aragón, que además consiguió un meritorio 3er puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00