COZ Y SASH en Sabiñánigo

Este viernes la Sala Corleone inicia un fin de semana con el lado mas rockero, con las guitarras y sus riffs, con parte de la historia del rock español, al contar con la presencia de la mítica banda madrileña COZ, autores de auténticos himnos generacionales y sin duda del estribillo más beligerantemente feminista de los ochenta "Las chicas son guerreras" y su primer éxito "Más sexy".

Y es que COZ ha vuelto, tras el regreso de Juan Marquez, alma mater de COZ, tras un largo periodo residiendo en los Estados Unidos volvio a surgir el gusanillo de tocar, grabando en 2006 un album recopilatorio llamado "Amigo mio" y en el 2008 su nuevo disco "Revuelta" que es el que presentan este viernes.

El sábado sigue la semana de contrastes con la guitarra al teclado, de los ritmos duros a la suavidad del dance del dj y productor alemán SASH! , uno de los mas afamados artistas alemanes a nivel mundial con numerosos numeros uno en las lista mas afamadas del mundo como Estados Unidos, Reino Unido, etc.

La actuación de SASH! este sábado 6 de junio en la Sala Corleone vendrá secundada por los dj's Iñaki Dee-Javu, campeón de la batalla de los dj's 2009 realizada por la Sala Corleone, que sera el encargado de abrir la noche a las 23:45h., y por el dj de la Sala Corleone Dj.Hector que cerrara una noche muy especial.

SASH! comenzó su exitosa carrera en 1995 con "It's my life" al que un año después siguio el numero 1 mundial "Encore un fois" y desde alli una lista de singles que nos han hecho bailar a todos, "Ecuador", "La primavera", "Adelante", "Raindrops" por incluir algunos de ellos. Sin duda es la ocasión para bailar con Sash! con sus temas y con los de sus contemporáneos hasta la actualidad, una noche de ritmos que no puedes perderte.

Comentarios