Actualidad

Curso de Monitores de Tiempo Libre en Monzón

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón ha organizado un Curso de Monitores de Tiempo Libre que, respecto de otros anteriores, ofrece la novedad de la celebración sin pausas durante el mes de julio, de lunes a viernes, por las mañanas.

Lo impartirán técnicos de la Escuela de Animación Sociocultural “Aragón”. La calificación de “apto” da derecho al título oficial que expide la DGA.

El sábado 27 de Junio será la presentación del mismo en una jornada que se extenderá de 10 de la mañana a 2 del medio día.

Durante todo el mes de Julio, del 1 al 31 se impartirá el curso de 10 de la mañana a 2 del medio día en el Espacio Joven situado en el Parque de la Azucarera, tras el que se disfrutará de un fin de semana práctico en Peralta de la Sal los días 1 y 2 de Agosto.

Por último, el 26 de Septiembre, se procederá a la entrega de trabajos.

El curso tiene cuesta 215 euros. Los interesados deben inscribirse en la Oficina de Información Joven, en los porches del Ayuntamiento, del 8 al 25 de Junio en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o llamando al 974 40 30 09. Para cumplimentar la inscripción se deberá entregar la hoja de inscripción cumplimentada, 2 fotografías de carnet recientes, fotocopia del DNI por las dos caras y el resguardo de ingreso de 215 euros en Caixa del Penedés, Cta. Nº.: 2081-0452-84-3110000011 a nombre del Ayuntamiento de Monzón (indicando nombre completo y Curso de Monitores).

Al finalizar el proceso formativo teórico del curso, la Escuela de Animación Sociocultural "Aragón" extenderá un certificado que permitirá realizar las prácticas. Estas deberán realizarse en un ámbito de educación en el tiempo libre durante 10 días intensivos o equivalentes a 100 horas.

Terminado el periodo de prácticas, el alumno realizará una memoria sobre la tarea educativa desempeñada y entregará el trabajo indicado. La Escuela dirigirá las prácticas y, una vez concluido el proceso formativo, enviará las actas para que la DGA, órgano competente, expida el título oficial a los alumnos que hayan obtenido la calificación de APTO.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00