Deportes

Golf Guara acoge el I Torneo Firé de Pégalas

Durante este fin de semana, días 6 y 7 de junio, se disputa el I Torneo Firé de Pegalaz. Es un torneo abierto para todos los federados. Este año se jugarán los 18 hoyos en una de las dos mañanas, bien la del sábado o bien la del domingo, y tras esta última jornada se reunirán en la entrega de trofeos y premios en vino en el restaurante del club.

El torneo se jugará a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal individual hándicap y con salidas desde las barras amarillas para caballeros y rojas para damas. El vencedor hándicap (Hcp. Reducido a 26,4) será premiado con un fin de semana con visita guiada a las Bodegas Pegalaz ubicadas en Murillo de Gallego, y alojamiento para ocho personas en Casa El Rey, casa de turismo rural situada en el entorno de la bodega.

Los trofeos se repartirán entre el vencedor scrach, vencedor senior, vencedora damas y 1º y2º de primera categoría, junto al 1º y 2º de segunda categoría y 1º y 2º de tercera categoría en categorías mixtas.

El pasado sábado 30 de mayo y el domingo 31 de mayo, se disputó la sétima edición del Torneo Abierto Viajes Nortesur en el campo de Golf de Guara en Nueno, patrocinado por esta empresa. Más de noventa jugadores que disfrutaron de buen tiempo ambos días, confirman el éxito de convocatoria.

La competición, que se desarrolló bajo la modalidad de Medal Play Hándicap, incluyó premios para el ganador hándicap del torneo (Hándicap máximo de juego, 20.0)el joven Jorge González Marco, con unos cuantos triunfos ya en sus alforjas este año, se proclamó ganador del viaje a la República Dominicana para dos personas gentileza de Soltour y Viajes Nortesur. El primer clasificado de primera categoría fue Andrés Sánchez Hernández y el segundo de primera categoría (hasta 18.0) fue a manos de Mariano Oliva Mora, en la segunda categoría (hasta 28.0), los ganadores fueron Cristóbal Castán Pueyo y Carlos Sanchez De Miguel y en la tercera categoría (resto de hcp), Juan Carlos Artero Gavín y Fernando Asín Alocén. Además, el premio al vencedor Scracth, que fue para Teresa Nogués Fraile.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00