Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano en Barbastro

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro ha abierto el plazo de inscripción para las actividades veraniegas, tanto acuáticas, como en sala y al aire libre dirigidas a todas las edades, así como para obtener los abonos de la Piscina Municipal al aire libre, que abrirá sus puertas el sábado 21 de junio. Además, este año los usuarios de las instalaciones deportivas podrán utilizar el nuevo edificio de la zona deportiva municipal, donde se ubican los vestuarios para la Piscina municipal al aire libre, los vestuarios para el resto de instalaciones deportivas, el bar y el acceso a la piscina. Éste se realizará por la entrada principal del edificio.

Los niños podrán disfrutar de los programas multiactividad y multideporte, diseñadas especialmente para ellos. Además, diferentes asociaciones y clubs han organizado campus y colonias de verano en las que podrán realizar actividades y practicar varios deportes.

En cuanto a los adultos, podrán asistir a aerobic y musculación y, en la Piscina muncipal al aire libre, a aquagym, natación, mantenimiento acuático, natación correctiva y postural y actividad acuática para la tercera edad.

Las preinscripciones pueden presentarse hasta el 24 de junio. El día 25 se publicará la lista de admitidos y comenzará el plazo de inscripción. Las actividades se desarrollarán entre el 29 de junio y el 25 de agosto. La tramitación de las preinscripciones puede realizarse en la piscina climatizada de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 9 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas. También pueden formalizarse en la Piscina al aire libre de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas.

Por su parte, ésta abrirá sus puertas el sábado 20 de junio. La entrada para un día será de 3,70 euros para los adultos y de 3,10 euros para los niños. La entrada para los niños menores de dos años es siempre gratuita.

El abono diario es de 4,20 y 5 euros para niños y adultos, respectivamente. El abono para quince baños es de 20,90 euros para niños, jóvenes y discapacitados y de 31,30 para los adultos.

El abono para la temporada de verano es de 31,30 euros para los niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados y de 47 para los adultos.

En el caso del abono familiar, el precio para niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados es de 28,20 euros y el de adultos de 41,80. Los miembros de familias numerosas y los abonados que participen en el programa acuático del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro podrán beneficiarse de diferentes descuentos.

Con la apertura de esta piscina al aire libre, la climatizada permanecerá cerrada del 15 de junio al 20 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00