Actualidad

Dudas en la continuidad de la directiva del Jacetano

El Club de Fútbol Jacetano ha celebrado en las últimas horas su cena de fin de temporada en la que se han entregado los trofeos a algunos jugadores destacados, se han sorteado regalos y se ha hablado del futuro del equipo, que la próxima temporada estará en tercera División. Hay dudas sobre la continuidad de la actual Junta Directiva, pero la decisión no se puede hacer esperar, pues la asamblea general de socios se celebrará antes del día 20 de este mes de junio.

En un ambiente festivo discurría la cena de fin de temporada del Jacetano, y es que el optimismo era latente, el equipo celebraba el ascenso a la Tercera División, y aunque no hay que ser pájaro de mal agüero la próxima temporada no va a ser nada fácil, porque la sombra de la crisis económica planea sobre el futuro de los clubes deportivos. En el club jaqués, aunque ahora disfrutan del momento, piensan en el futuro y en este sentido hay muchos interrogantes.

El presidente del club verdirrojo, Luis Terrén, indicaba que ‘está muy agradecido a los futbolistas, por su compromiso y esfuerzo que ha hecho posible el ascenso’. En cuanto a su continuidad Terrén ha manifestado que ‘aunque aún no está decidido puede haber cambios en la Junta’, y en ese sentido parece que Terrén está mas cerca de dejarlo que de continuar.

Por su parte, el vicepresidente del Club, Fernando Mairal, ha señalado que ‘esta semana tenemos que decidir muchas cosas, lo primero es el tema de la Junta Directiva que aún no está claro, pero como hombre de fútbol y del Jacetano que soy, he apoyado a Luis Terrén y lo que tengo claro es que seguiré apoyando al Jacetano’.

En cuanto a los jugadores, algunos han manifestado su intención de dejar el equipo, pero esto suele pasar todas las temporadas. A estas alturas están cansados pero en agosto seguro que más de uno se lo replantea, además la próxima campaña tendrán el aliciente de jugar en la Tercera División, algo que sin duda es una buena razón para continuar.

Otro interrogante es sobre el entrenador. Chemi reconocía que ‘no es fácil entrenar a un equipo como el jaqués, que desgasta mucho’, pero nada se ha dicho de quedarse o no la próxima temporada, algo sobre lo que la Junta Directiva también tendrá que pronunciarse en la asamblea.

En la cena se otorgaron los trofeos a jugadores destacados como Tomy Lafuente, máximo goleador del equipo, Javi Urrea o Jorge Royo. Además se sortearon balones firmados por los jugadores, un escudo del club en madera realizado por José Morer, un microondas y un viaje a la playa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00