Deportes

El Huesca le ofrece un buen triunfo por 3-0 a la afición

Buen ambiente el que se vivía en el Alcoraz para vivir el partido entre la S.D. Huesca y el Sevilla Atlético sin nada en juego. Los oscenses llegaban ya salvados, tras la victoria del Celta ante el Alavés, mientras que los sevillanos llevan varias semanas descendidos. Los de Antonio Calderón vencieron por3-0, con goles de Camacho, Corona y Rubén Castro, en una victoria que los azulgranas quisieron brindar a la afición que ha estado todo el año con el equipo. Con esta victoria el Huesca alcanza los 50 puntos y se encarama a la 12ª posición de la tabla clasificatoria.

En el minuto 17 se adelantaba el Huesca tras una gran triangulación desde la banda izquierda le llegaba el balón a Camacho que tras un sensacional cabezazo adelantaba a los oscenses. El Huesca dominaba y poco después volvía a tener una buena ocasión con un balón que Rigo mandaba al travesaño.

Corona ponía el 2-0 tras un gran disparo que el guardameta sevillano, Ruyales, no acertaba a despejar con el puño. Los azulgrana seguían haciendo un buen juego y teniendo oportunidades tanto Rubén Castro, como Roberto pudieron marcar. Un Roberto que fue aclamado por el público durante todo el partido, reconociendo el gran trabajo que ha realizado por el club durante las temporadas que ha defendido la camiseta azulgrana, y que fue ovacionado cuando fue sustituido.

Los sevillistas no inquietaron la portería defendida por Eduardo y el Huesca cuando pudo realizar diferentes combinaciones no tuvo problemas para perforar la portería rival e incluso la ventaja al descanso fue escasa.

En la reanudación el ritmo de juego bajó enteros y los segundos 45 minutos no dieron mucho más de sí. Entró por el Huesca Jokin Esparza para darle más velocidad por la banda. La afición se lo pasaba en grande y en el minuto 28 de la segunda mitad Rubén Castro, tras una gran pared con Jonan, ponía el 3-0, el canario volvía a marcar después de mucho tiempo, se mostraba muy satisfecho y aliviado en Radio Huesca, tras volver a ver portería.

Los jugadores del Huesca querían ofrecer a la afición esta victoria después de 10 partidos sin ganar, el otro delantero, Roberto estaba también muy contento de conseguir la victoria y brindársela al público que durante toda la temporada ha seguido al equipo. Todavía le falta un partido más, dentro de dos semanas para terminar la temporada en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00