Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

El Español vencedor del I Torneo Nacional benjamín de fútbol-7 "Aguas de Barbastro"

El R.C.D. Español venció al Atco. Madrid (8-3), en la final del torneo que se disputó en el municipal de los deportes de Barbastro, organizado por el grupo “Aguas de Barbastro” con el patrocinio del ayuntamiento de Barbastro y la colaboración de fútbol base de la U.D.Barbastro.

En el torneo participaron los equipos del Español, Atco. Madrid, Villareal, Numancia, Sitges y U.D.Barbastro. El trofeo para el mejor jugador del torneo fue concedido a Josep Puig (Español) mientras que los jugadores del Sitges y Español, Víctor Lisboi y Fode Diakabi, recibieron el trofeo al mejor portero y máximo goleador con seis goles.

En el grupo “A”, el Español se proclamó campeón de sus grupo al vencer con autoridad y contundencia a la U.D.Barbastro (11-0) y Villareal (4-0). El Villareal ganó al Barbastro (7-0). En el grupo “B”, Atco. de Madrid se impuso al Sitges (1-0) y Numancia (6-2). Sitges empató con el Numancia (1-1).

En la última jornada, Villareal venció al Sitges (4-0), Barbastro ganó al Numancia (2-1) y Español se impuso al Atco. Madrid (8-3). La clasificación final liderada por el Español, seguido de Atco. Madrid, Villareal, Sitges, Barbastro y Numancia.

El presidente del grupo “Aguas de Barbastro”, Pablo Bravo, realizó un balance muy positivo del desarrollo del torneo y avanzó la continuidad del mismo el próximo año. El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, destacó el buen nivel del torneo y señaló que para la ciudad es una buena oportunidad de trasladar su oferta turística en el exterior. Todos los representantes de los equipos participantes coincidieron en el excelente trato y atenciones recibidas por parte de la organización y el alto nivel del torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00