Actualidad

Binissalem 0-At. Monzón 0: La eliminatoria se decidirá en el Isidro Calderón

El Atlético de Monzón regresa de tierras mallorquinas con un empate a cero, resultado que espera hacer bueno en el partido de vuelta de la segunda fase del Playoff de ascenso a Segunda B, que se disputará el próximo sábado 13 de Junio en el Isidro Calderón. En torno a 600 espectadores se dieron cita para presenciar el partido de ida, entre los que se contaban una veintena de seguidores montisonenses.

Miguel Rubio, técnico montisonense, sorprendía con una alineación titular nada habitual, dejando en el banquillo a Albert, Torres y Adrián y sacando en el once inicial a Borja y Canales, y modificando la posición habitual de Fran para hacerle jugar por la banda derecha.

El Atlético de Monzón comenzaba el encuentro en el municipal de Binissalem incómodo, en un terreno de juego no habitual con césped artificial de primera generación y unas dimensiones demasiado pequeñas, algo poco propicio para el juego de los rojiblancos. Veinte minutos aproximadamente les costó a los hombres de Miguel Rubio hacerse con la situación del estadio mallorquín y en el minuto 28 Fran fue el encargado de dar el primer aviso estrellando un balonazo de lanzamiento de falta al larguero. El primer tiempo acabó con más mordiente por parte de los rojiblancos, poco peligro en el área de Callizo y un gol anulado por fuera de juego de los locales señalado antes de que el balón acabara en el fondo de las mallas. Empate justo en el marcador.

En el descanso charla en el vestuario con un Rubio tenso y nervioso que pedía que no se repitiera lo sucedido en San Lázaro donde también se llegó al término de los primeros 45 minutos con empate a cero y se acabó perdiendo 3-0.

Saltaron al terreno de juego los mismos jugadores que habían disputado la primera parte y el primer cambio se produjo en el minuto 60 en el que salió del terreno de juego Canales, entrando Adriá, quien a los tres minutos vio una tarjeta amarilla y quien protagonizó las mejores ocasiones de gol. Primero con un cabezazo al rematar un corner botado por Fran y un peligroso disparo que acabó en manos del portero local. Fueron los mejores minutos de un Monzón que se acopló bien a las circunstancias y desplegó un juego más práctico, muy seguro en defensa y buscando sorprender en las contras.

Acto seguido la oportunidad fue de Del Moral con un derechazo que el portero local despejó magistralmente. En el minuto 79 Borja vio la amarilla y un minuto después se produjo un nuevo cambio en las filas del Monzón. Entró Torres en sustitución de Fran. Los rojiblancos disfrutaron de otra gran oportunidad que acabó en gol anulado por fuera de juego de Paco Del Moral.Ya en el 80 el colegiado anuló un nuevo tanto al Binissalem también por fuera de juego y cumplido el tiempo fue Callizo quien despejó el peligro. Ya en el minuto 90 se produjo el tercer y último cambio en las filas montisonenses, entrando Albert en detrimento de Abadías.

El Atlético de Monzón da por bueno este justo empate a cero en un partido muy complicado, y ya se piensa en hacer bueno este resultado el próximo sábado en el Isidro Calderón donde se decidirá la eliminatoria a partir de las 7 de la tarde

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00