San Gregorio y Español de Barcelona, campeones del Torneo de Fútbol 7 de Binéfar

Los números hablan por si solos 2.000 aficionados pasaron en dos días por las instalaciones del Nuevo Los Olmos, 300 jugadores participaron en 28 partidos y se marcaron más de 200 goles.

El buen tiempo acompaño las dos jornadas marcadas por el calor y por la constante afluencia de público que en ciertos momentos de la tarde del sábado abarrotaban las instalaciones del Nuevo Campo Fútbol de Los Olmos, instalación que albergaba por primer vez el Torneo de Fútbol 7 Villa de Binéfar. Ningún incidente negativo reseñable y buen ambiente en la gradas gracias al colorido de las aficiones que se volcaron con sus respectivos equipos.

En categoría benjamín el campeón fue el San Gregorio Arrabal de Zaragoza que en la final derrotó al Rayo Vallecano por 4-1. Tercero fue la U.D. Amistad de Zaragoza y cuarto A.D. Colmenar ambos se midieron en una apasionante final de consolación que acabo con 4-1 favorable a los zaragozanos.

Como ya viene siendo costumbre en el torneo de Binéfar se otorgó el premio a la regularidad en forma de siete ideal, los ganadores del prestigioso honor deportivo fue en esta categoría para:

1.-JORDY GOBEA-AD COLMENAR

2.-ISA TOUNKARA-CFB BINEFAR”B”

3.-JAVIER RUBIO -RAYO VALLECANO

4.-ALEJANDRO MILLAN-SAN GREGORIO

5.-MANU GONZALEZ-RCD ESPAÑOL

6.-CARLOS MORENO-UD AMISTAD

7.-SERGIO CARRASCO-UD AMISTAD

En categoría Alevín el campeón fue el R.C.D. Español de Barcelona que venció a la U. D. Amistad de Zaragoza por 2-0 en la final. La final Alevín que cerró esta edición 2009 del torneo de fútbol 7 estuvo acompañada de numerosísimo público. El tercer puesto fue para el Rayo Vallecano que venció por 5-0 al San Gregorio de Zaragoza.

Los mejores en categoría Alevín fueron:

1.-RODRIGO MESEGUER-RAYO VALLECANO

2.-ALVARO LOPEZ-RAYO VALLECANO

3.-MARIANO KONYC-RCD ESPAÑOL

4.-ROGER ADRIA –RCD ESPAÑOL

5.-FRANCISCO LECIÑENA-UD AMISTAD

6.-HECTOR CAMPO-CFB BINEFAR “A”

7.-EDUARDO CAMPOS-SAN GREGORIO

El cierre lo puso la entrega de trofeos con la presencia del alcalde de Binéfar, Manuel Lana, el concejal de Deportes Faustino Rami , Carmelo Arroyos, Vice Presidente del CFB Binéfar y José Luis Arcas, coordinador deportivo del club.

Desde la organización se destacó la alta participación del público, el compañerismo entre jugadores y el buen ambiente en las gradas. Junto con la Lotería Nacional del sábado se sortearon dos viajes a la Republica Dominicana y una consola Wii, los numeros ganadores fueron 5736 y 4997 (Viajes ) y 8209 (Consola) Todos los partidos fueron arbitrados por integrantes de la plantilla de los Veteranos del C.D. Binéfar y los colegiados Ignacio Minguez y Manuel Ateza.

El club otorgo un premio final a la mejor afición “Mención de Honor. Prosper Ortiz” en recuerdo a mítico utilero del club y que la compartieron las aficiones del San Gregorio y Colmenar. Tras la entrega de premios tuvo lugar la comida fin de torneo entre todos los integrantes de la Junta Directiva y algunos de los clubes finalistas antes de partir hacia sus respectivos lugares del origen.

Comentarios