Actualidad

Las juveniles del Estudiantes Estanco Martín decidirán la semifinal de Copa en Jaca

El equipo femenino juvenil de fútbol sala de Jaca, Estudiantes Estanco Martín, conseguía un importante empate en la ida de las semifinales de la Copa Aragonesa Juvenil de fútbol sala. Empate a uno con el Mainfer A en casa del equipo zaragozano que deja la eliminatoria abierta para que se decida esta semana en Jaca.

En la primera parte del encuentro, se vio a dos equipos que se conocían mucho y las pocas ocasiones las tuvieron las visitantes, ya que los dos equipos defendieron ordenadamente y sin fisuras cualquier intento de jugada de ataque del equipo contrario. Destacar la portera local que tuvo grandes intervenciones durante todo el partido.

Despues de acabar 0-0 el primer tiempo, el partido se animó y los locales salieron mas decididas a por la victoria con unas buenas combinaciones en ataque que la portera jacetana supo neutralizar. Pero tanta presión y aunque el Estudiantes, dispuso de un uno contra uno que la portera local, supo neutralizar, en el minuto 6 se adelanto en el marcador el Mainfer, por medio de Pilar.

Esto no hizo mella en las jacetanas, sino que las espoleó y a los cinco minutos empató María con un gran derechazo. Fueron los mejores momentos visitantes, con continuas llegadas al área que no se consiguieron materializar, ya que el cansancio influyó en las locales y las visitantes se adueñaron del balón.

Al final del partido otra vez la portera local salvó dos uno contra uno, y en la última jugada del partido las jacetanas tiraron al larguero y luego el balón rebotó en la misma línea de gol, pero salió despedido para fuera, por lo que se llegó al 1 a 1 final, que deja todas las espadas en alto para la vuelta.

El equipo de Jaca, que ya se proclamó campeón de liga, puede hacer historia y conseguir el doblete en un año que sería para enmarcar, ya que es el primero de competición. El conjunto jaqués está formado por trece jugadoras, Mónica Banegas, Sara Coscolla, Sara García, Ana María Cebrián, Cristina Martínez, Carmen Benedicto, Inés Castán, Yaiza Ara, Laura Ayora, Nieves Gil, Araya Cabrera, María Betrán y Laura Sánchez, y su entrenador es Juan Manuel Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00