Actualidad

Buen ritmo en las obras del fondo estatal en Sariñena

Esta semana comienzan varias de las obras pendientes del fondo estatal en la comarca de Los Monegros. En las localidades de San Juan de Flumen y Cartuja de Monegros, dan comienzo las relativas al acondicionamiento de los salones de baile. Por otra parte, empiezan las del Barrio Estación de Sariñena, que consta del acondicionamiento del local social. Igualmente se están llevando a cabo obras de remodelación del Parque de Mezín, en Sariñena. Las más tardanas serán las del Ayuntamiento de la capital monegrina, debido a la dificultad de las mismas.

En San Juan del Fumen y Cartuja de Monegros, con una inversión de 67.083 y 57.170 euros, respectivamente, las obras son relativas al acondicionamiento de los salones de baile; su duración máxima es de 6 meses y  ejecutará Charlez, S.L.

Las del Barrio Estación, que consta del acondicionamiento del local social con un importe de 7.956 euros y que ejecutará la empresa Ocysel, Obras y Servicios de Monegros, S.L..  

Por otro lado, se están llevando a cabo las obras de remodelación del parque de Nezín, que están financiadas por la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Sariñena. La remodelación consiste en la supresión de toda la grava, colocación de baldosas de espuma bajo los elementos de juego y cambio de bancos, papeleras y fuente, además de la mejora de la zona ajardinada. La inversión en estas mejoras es de unos 42.000 euros y se prevé que en menos de dos semanas la obra estará terminada.

Además, dentro del próximo mes darán comienzo las de Lastanosa de 9.558 euros  que ejecutará construcciones Aurelio Abion, la de Pallaruelo de 17.876,18 euros y la del parque de la Avenida Fraga con una inversión de 200.020 euros por Albas Huerva y la del edificio de Mezin por construcciones Aurelio Abion. La más tardana será la del Ayuntamiento por la complejidad de la obra y que asciende a 180.958 euros que también llevara a cabo la constructora Albas Huerva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00