Deportes

El Xerez se jugará el ascenso ante la SD Huesca

Los azulgranas visitarán Jerez el próximo sábado para jugar a las 18.30 horas en un encuentro decisivo para los locales que tienen todo a su favor, pero todavía no tienen conseguido el ascenso a Primera División por lo que el Huesca puede entrar en la historia del Xerez, si los locales consiguen por primera vez jugar en la máxima categoría o bien le pueden amargar la tarde a los andaluces que están preparando un gran fiesta para el sábado.

El equipo realizaba este lunes una sesión de recuperación y tras la permanencia asegurada se espera poder seguir disfrutando de un final de liga tranquilo y como sucedió ante el Sevilla At. poder realizar un buen fútbol y seguir sumando puntos.

El Huesca no podrá contar con Camacho por cinco tarjetas y volverá Helguera. En principio, el resto todos disponibles, a expensas de Roberto que se tuvo que retirar con molestias ante los sevillistas. También está lesionado Jaume y Dorado tuvo descanso.

Este martes hay descanso y un acto en la cárcel de Zuera donde participarán algunos jugadores y directivos con el presidente Armando Borraz. Una charla a varios módulos y un pequeño partido completarán las actividades en el centro.

Una representación de la plantilla y el asesor José Antonio Martín “Petón” acudían este lunes también al IES Pirámide para entregar los premios, que consistían en entradas para el partido ante el Girona y regalos de la SD Huesca, a los alumnos ganadores del trabajo “Sin reblar. La salud y la educación en valores y para la ciudadanía a través del deporte” que han venido desarrollando en los últimos meses. Una iniciativa enmarcada en un proyecto interdisciplinar en el que han participado las áreas de Educación Física, Educación para la Ciudadanía y Ciencias Sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00