El portero internacional Jorge Gómez renueva por el Obearagón Huesca

Jorge Goméz, Balonmano Huesca, agosto 08

Se va perfilando la plantilla de la próxima temporada, y una demarcación clave del equipo se esta diseñando con la renovación del portero zaragozano Jorge Gómez, que tan buena temporada ha realizado con el equipo Obearagón Huesca. Es un joven jugador, portero de la selección española junior y con una magnifica proyección que no ha pasado desapercibido para otros clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Por otro lado, se complica casi definitivamente la renovación de Álvaro de Hita, desde el club se señala que fue al primer jugador que se le hizo una oferta para continuar, justo antes de irse de vacaciones (concretamente el 18 de Mayo). “Concretamos con él y con su agente que darían respuesta en una semana. La respuesta del jugador a la directiva oscense fue, que esperaran más tiempo, a lo cual el club contesto que no podía dilatarlo, ya que se hacía un esfuerzo con la propuesta presentada (así lo reconoció su propio agente), y por tanto no tenía sentido la demora de la decisión. Por lo tanto el club está sondeando el mercado en busca de un compañero que comparta la portería con Jorge Gómez”, ha confirmado el BM Huesca.

El proyecto de equipo poco a poco se va configurando y se está a la espera de poder concretar otro puesto primordial en el equipo como es el de central. Hay dos o tres vías abiertas y se confía por parte del club que se concrete lo mas rápido posible por ser un puesto de una relevada importancia para un equipo de balonmano.

De las demás demarcaciones esta todo con conversaciones y podría también haber noticias al respecto en breve, pero como es norma hasta que no se firme el contrato no se sabrá nada de nombres.

Comentarios