Actualidad

El Club Judo Kanpai realiza las Jornadas de Judo Villa de Canfranc

Este fin de semana, sábado y domingo, se celebra la quinta edición de las Jornadas de Judo Villa de Canfranc organizadas por el Club de Judo Kanpai, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Canfranc y la Comarca de la Jacetania. Además, incluido en las jornadas, el domingo se celebra el Trofeo Infantil de Judo Villa de Canfranc, que llega ya a su décimo octava edición. Más de ciento cincuenta judocas se van a dar cita en esta actividad lúdico deportiva que se celebra por quinta vez consecutiva y es que ya desde su debut, fueron todo un éxito.

La actividad comenzará el sábado por la tarde cuando se reciba a los participantes en el Polideportivo de Canfranc, y tal y como ha explicado José Ángel Hierro, director deportivo del Club Judo Kanpai de Jaca, ‘en esta actividad se trata de compartir experiencias no sólo de practicar o entrenar, el sábado tiene un carácter social, mientras que el domingo lo reservamos para lo deportivo y la competición’. A continuación habrá clase de judo para todas las categorías, actividades en la naturaleza y después la cena. Después de cenar habrá unos juegos.

El domingo a partir de las ocho y media, está previsto disputar una nueva edición del Trofeo Infantil de Judo ‘Villa de Canfranc’, y en el que competirán judocas en categorías mini, benjamín y alevín. En él van a participar los yudocas de las escuelas del club de Jaca y Canfranc, así como varios clubes de judo de la provincia, pero también como invitados, los franceses del club Sauvagnonnais. Al finalizar la competición, una comida de alforja tras la cual se dará por finalizada la actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00