Deportes

Mala jornada para el oscense Adrián Sierra en el Campeonato de Aragón de Karting

Sergio Flores se ha alzado hasta la primera posición del campeonato de Aragón de karting, en su categoría de 125 cc Automático tras la tercera prueba del Regional disputada en el Circuito Internacional de Zuera. Cincuenta y tres pilotos se daban cita en esta reunión, repartidos entre las cuatro carreras que componían el programa.

El oscense Adrián Sierra, líder hasta el momento del Regional de 125 Automático, no tuvo su día en Zuera. En la primera manga sólo fue quinto. En la segunda todavía le fue peor. Terminó duodécimo y no sumó ningún punto para el campeonato. En cambio, su compañero en el equipo Arakart, Sergio Flores, tuvo un día perfecto, sumando dos victorias en las dos mangas disputadas. En la clasificación combinada de las dos mangas la segunda posición fue para Jorge Vecino, sexto en la primera manga y segundo en la última tras una gran remontada. Completó el podio Jorge Morillo.

En la categoría DD2, Jesús Pérez Santander, el piloto aragonés de karting en activo más laureado, logró en Zuera su primera victoria en DD2, tras debutar este año en la categoría. Pérez Santander se alzó con el triunfo en las dos mangas de carrera, lo que le permite subir hasta la segunda plaza del campeonato por detrás de Ignacio Fernández quien, con un cuarto y un quinto puesto ha logrado mantenerse al frente de la general. Carlos Oliden y Manuel García subieron al podio junto a Pérez Santander en segunda y tercera posición respectivamente.

En Júnior, Luca Sella sumó su tercer doblete de la temporada sobre tres carreras, demostrando que es el gran dominador de la categoría. Además, su principal rival Sergio Marquino se vio involucrado en un par de incidentes y fue séptimo en las dos mangas. La revelación fue David Villanueva, que sumó dos segundos puestos en su debut.

Entre los cadetes hubo reparto de victorias. En la primera manga el triunfo fue para Guillermo Russo., por delante de Jon del Valle-Iturriaga y Daniel Cisneros. Russo no tomó la salida en la segunda manga, en la que se impuso Daniel Cisneros por delante de Adrián Lecha y Carlos Garralaga. En categoría Alevín Raúl Rus sumó la victoria en las dos mangas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00