Leyre Morlans y Diego Ruiz continúan en los equipos de la RFEDI

Diego Ruiz

La Real Federación Española de Deportes de Invierno, RFEDI; ha hecho públicas las listas de los deportistas que van a configurar los equipos nacionales para la próxima temporada. La panticuta Leyre Morlans estará en el grupo especial femenino de alpino junto a Mireia Clemente. Y en fondo, continúa un año más el esquiador jaqués Diego Ruiz.

En esquí Alpino, el equipo nacional femenino queda compuesto por Maria José Rienda y Carolina Ruiz, y el equipo masculino con Paul De La Cuesta y Ferrán Terra. El grupo especial tendrá a Leyre Morlans, Mireia Clemente y Guillem Capdevila. A ellos que hay que unir la selección desarrollo en la que están Mireia Tomas, Andrea Jardi, Laura Jardi, Stacy Lopez, Diego Jiménez, Pol Carreras y Xavier Salarich. El equipo de alpino se completa con la llamada selección de promoción, en la que están Javier Alonso, Eduardo Puente, Antoni Portas y Aura Mengual.

En el equipo nacional de fondo estarán una sóla chica, Laura Orgué y cinco chicos, Diego Ruiz, Vicencs Vilarrubia, Javier Gutiérrez, Ioseba Rojo e Imanol Rojo. La selección de desarrollo con Maialen López, Berta Morral, Berta Vigo, Oscar Jorba, Xavier Sainar y Marcos Hernández.

En la modalidad de snowboard Queralt Castellet, Jordi Font, Ibon Idígoras, Regino Hernández, Isaac Verges y Rubén Verges. También en esta sección hay selección de desarrollo con Anna Amor, Roger Saas, Laro Herrero, Iñigo Azcuez, Lucas Saez, Carlor Torner, Carlos Munich y Josep Castellet.

En el equipo nacional de freestyle Rocío Delgado y en la selección de desarrollo, Reyes Santaolalla, Julio Castro, Iñigo Iriarte y Ander Zamora.

En biathlón Victoria Radial y Pedro Quintana. Y pendiente queda la sección de telemark.

Comentarios