CC Mayencos y CA Monzón presentan sus proyectos en la Diputación Provincial

El presidente de la Diputación Provincial, Antonio Cosculluela, recibía a los responsables de los dos clubes deportivos para comentar las actividades y proyectos que tienen en marcha y en los que colabora activamente esta institución. En el caso del Centro Atlético Monzón se presentaba el 62 Trofeo Ernesto Bribian que se celebrará el 27 de junio y por parte del Club Ciclista Mayencos se hizo un balance de la Marcha de La Jacetania, celebrada el pasado sábado.

El Club Ciclista Mayencos le entregaba a Antonio Cosculluela un recuerdo de la prueba que reunió a más de 500 cicloturistas. La DPH fue uno de los apoyos que recibió la organización de la prueba que rindió homenaje a José Antonio Casajus. Además, Sergio Pérez, presidente del CC Mayencos indicaba a Radio Huesca Digital que “con la DPH hay que mantener los contactos y hacernos valorar e intentar sacar algo más grande que solamente la cicloturista de la Jacetania o Puertos de la Ribagorza y Quebrantahuesos e intentar crear algo más fuerte con el apoyo de la Diputación”.

El Centro Atlético de Monzón recibe un apoyo importante para sus actividades y entre ellas destaca el Trofeo Ernesto Bribian que se presentaba este martes a la Diputación y además, como señalaba el presidente de la entidad, José Antonio Andreu, “hay que contar el respaldo que también tienen algunos atletas del club a título individual que es realmente lo que preferimos que se les apoye a ellos sobre todo, y que como club luego podemos hacer otro trabajo con el resto”.

Reuniones que se mantienen de forma periódica y en las que el presidente Antonio Cosculluela demuestra el interés que tiene por el deporte en la provincia y el apoyo y respaldo que está dando la DPH a importantes eventos que se celebran en el Alto Aragón.

Comentarios