Vuelve la Ludoteca Municipal de Verano a Monzón

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, informa de la ampliación del plazo de inscripción en el Taller MUPI de la Ludoteca Municipal hasta el 26 de Junio. El taller consiste en la conjunción de la diversión y el aprendizaje. Así, mediante el juego y la convivencia, los niños toman clases de música, inglés y plástica. Este programa en particular se desarrollará del 6 de Julio al 28 de Agosto.

Así, las actividades de música, inglés y plástica, se desarrollarán de lunes a viernes, de 10 a 12 de la mañana, con profesores especializados.

El precio de las mismas es de 10 euros por semana.

Los grupos se organizarán en base al nivel de conocimiento de los niños y serán de 15 participantes cada uno. Las actividades se llevarán cabo en aulas del colegio “Aragón”.

Por otra parte, la Ludoteca Municipal mantiene su sede en la nave prefabricada situada en la zona trasera del colegio “Aragón”.

El horario de verano comenzará a partir del lunes 22 de Junio y será de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 2 del medio día y de 5 de la tarde a 9 de la noche. Los sábados, domingos y festivos, permanecerá cerrada.

Pueden hacer uso de la ludoteca niños a partir de un año que sepan andar, hasta los 12 años, que podría ampliarse hasta los 14 si hubiera plazas vacantes. Los niños de 1 a 4 años deben llevar una bolsa con ropa de repuesto.

Los precios de Julio y Agosto son; 58,50 euros un mes, 40,50 euros medio mes, y un día suelto, jornada de 4 horas, 4,20 euros.

Habrá bonificaciones de 3 por 2 para familias numerosas y los pagos se efectuarán en las oficinas y la red de cajeros de Ibercaja.

Para más información, 974 40 02 29 ó 648 15 93 03.

Comentarios