Nacho Novo no olvida su paso por la SD Huesca

2004121717 nacho novo rangers.jpg

El delantero del Glasgow Rangers, Nacho Novo, está pasando unos días en Huesca tras la intensa temporada que ha vivido de nuevo con el club escocés. Su participación en el final de esta campaña ha vuelto a ser decisiva marcando goles como el de la final de la Copa escocesa que le dio el título a su equipo.

Por ello, los Rangers le han ofrecido la renovación, alejándose así la opción de haber podido recalar en el Huesca la temporada que viene, club que le lanzó precisamente al fútbol escocés donde es una de las estrellas para los aficionados.

Como es habitual cada verano, Nacho Novo pasa unos días de descanso en Huesca y se ha acercado a ver a sus amigos de la Sociedad Deportiva Huesca. De visita en el Alcoraz ha podido comprobar todos los cambios que se han realizado en la instalación y ha charlado entre otros con Antonio Calderón. Ambos coincidieron en Escocia varios años, aunque en diferentes equipos.

El jugador ha señalado a Radio Huesca Digital sentirse muy contento por su vuelta a Huesca: “Ha sido una temporada muy larga y ha acabado muy bien y ahora a disfrutar de las vacaciones. Siempre que vengo aquí recuerdo muy buenos momentos en la época en la que yo estuve en el Huesca y ahora ha cambiado todo muchísimo. Ha cambiado el estadio, hay mucho más profesionalismo dirigiendo el club y quieren lo mejor para el Huesca”.

Sobre un posible regreso al club oscense, Nacho Novo no lo descarta en un futuro: “Es un club donde yo he estado muy bien y la gente conmigo siempre me ha querido mucho y eso es de agradecer y siempre te acuerdas de todo eso y por qué no. Le tengo mucho cariño a la gente en Huesca y siempre que puedo vuelvo. No descarto nada y no me importaría venir aquí. Ahora mismo las condiciones en las que estoy aún tengo contrato con el Rangers y hay que cumplirlo”.

El delantero goleador del Glasgow Rangers continuará su carrera profesional en el mismo club, que ahora pretende renovar su contrato a pesar de tener todavía una temporada más. Nacho marcó el único gol y a la postre definitivo en la final de la Scotish Cup que dio la victoria al Rangers y contribuyó también al título de liga.

Comentarios