Deportes

El Huesca afronta la última semana de temporada

El equipo guarda descanso hasta el miércoles y se toma con tranquilidad la última cita contra el Girona en la que se espera poder ofrecer a la afición un nuevo triunfo en el Alcoraz. En principio el partido se pretendía jugar el sábado, pero finalmente parece que será el domingo sobre las 19 horas, aunque falta saber cual es el horario que fija la Liga de Fútbol Profesional para los encuentros de esta última jornada y que se conocerán este lunes. El club de momento ha informado que será el partido de “La Marea Azulgrana”

Tras la derrota en Xerez y el desplazamiento el domingo, Antonio Calderón ha concedido descanso estos días para entrenar de forma más ligera en los últimos días. El domingo se jugará el último encuentro y automáticamente comenzarán las vacaciones de la plantilla. Es posible incluso que se anuncie alguna renovación que está en el camino y el resto veremos cual es el futuro que se decide por parte de los responsables de la parcela deportiva.

De cara al partido del domingo, como se señala en la página web, “la Marea Azulgrana ha estado a lo largo de toda la temporada junto a los jugadores, dándoles ánimos de aliento durante todas y cada una de las jornadas. Unas veces con desplazamientos masivos (Zaragoza, San Sebastián, Tarragona, Eibar, etc,...) y otros en menor medida debido a las grandes distancias kilométricas. pero en todos y cada uno de los encuentros, la SD Huesca ha estado acompañada de parte de la Marea Azulgrana. Es por ello que el Club desea ofrecer este último encuentro a todos esos aficionados”.

A partir del martes, se pondrán en las oficinas a la venta las entradas para el último encuentro de la temporada frente al Girona, y en el Alcoraz. Cualquier aficionado que acuda a adquirir su localidad con una prenda oficial (bufanda, gorra, camiseta, etc,...) de la Sociedad Deportiva Huesca podrá comprar entradas a 5 euros en general y goles, 10 en preferencia y 15 en tribuna. Los socios entran gratuitamente con su carnet de temporada, como cualquier partido normal.

La Marea Azulgrana lo ha dado todo esta temporada por el equipo, y el club desea devolver en cierta medida ese agradecimiento con unas localidades más baratas para este último encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00