Actualidad

Tercer partido para conocer al finalista de la Copa Aragonesa juvenil de fútbol sala

El equipo finalista de la Copa Aragonesa femenina juvenil de fútbol sala se decidirá en un tercer partido en Jaca. Otra vez se repitió el empate de la ida, esta vez a tres. En un partido en el que el Mainfer, jugó mejor que las jacetanas, ya que los nervios y las imprecisiones jugaron en contra de las locales. Estudiantes Estanco Martín deberá ganar el encuentro si quiere estar en la final, para la que ya se ha clasificado La Muela.

En una primera parte donde las locales tomaron el mando con el balón y jugaron mejor pero las visitantes, bien organizadas en defensa, consiguieron neutralizar el arranque local, así en un corner visitante y después de varios rechazes llego el gol visitante que las ponía por delante con 0 a 1. Las locales siguieron con su juego pero las contras visitantes eran muy peligrosas y la portera local, Sara, estuvo muy acertada y conseguía mantener a las jacetanas en el partido. En una buena jugada a falta de cuatro minutos para el descanso llegó el empate por parte de María. Así se llego al descanso.

La segunda parte empezó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipo por lo que había en juego, hubo ocasiones pero todas se que daban en el limbo por las imprecisiones de los dos equipos. En el minuto diez las jacetanas se adelantaban por parte de Cristina en una buena combinación, y fueron los mejores momentos locales donde casi sentencian la eliminatoria, pero no lo consiguieron y el Mainfer en un grave error local, consiguió empatar en la jugada siguiente, faltando cuatro minutos adelantarse en le marcador. Eso hizo que el partido se volviera loco y en un arranque de fuerza las locales por medio de Yaiza consiguieron empatar y dispusieron de varias ocasiones que no materializaron.

Después de este segundo empate, habrá un tercer partido el fin de semana que viene para dictaminar quien pasa a la final de la Copa de Aragón, el encuentro será en Jaca ya que fueron las primeras de grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00