Actualidad

El futuro del Monzón pendiente de Antonio Mendoza

No es la primera vez que lo dice, pero está parece que va en serio. El hasta el momento presidente del Atlético de Monzón, Antonio Mendoza, afirma que se marcha tras seis años como máximo mandatario del club mediocinqueño. La desilusión de no haber conseguido el ascenso a la Segunda B, por tercer año consecutivo, puede que sea el motivo fundamental y decisivo.

Con todo, y aunque sus palabras al término del encuentro ante el Binissalem el pasado sábado, son tajantes, hay quien dice que fue el calentón del momento y que todo está en el aire e incluso que la balanza se decanta por la continuidad del presidente un año más.

“Ha llegado el final de mi etapa y lo dejo”, así de rotundo se mostraba Mendoza minutos después de que su equipo perdiera ante los mallorquines, el sueño de seguir luchando por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. “He llegado aquí al final de mi etapa, he hecho todo lo que he podido y no voy a seguir en el fútbol. Lo dejo. Esto es muy en serio. No voy a seguir más. Lo dejo ya”, afirmaba el presidente.

En cuanto al resto de la directiva, Mendoza aseguraba que “Yo no sé de los demás pero personalmente, como te digo, lo dejo. Esto ha acabado con mi trayectoria. Hemos estado seis años aquí y lo que hemos podido hacer lo hemos hecho. Hemos llegado hasta aquí. Sólo felicitar a los chavales que han trabajado bien y duro, y darles también la enhorabuena porque han sabido pelear y estar hasta el último momento. Yo de ninguna manera pienso estar más aquí, ni como presidente, ni vicepresidente ni de nada”.

Ahora habrá que esperar si definitivamente Antonio Mendoza sigue adelante con su intención de abandonar la presidencia del club. El Atlético de Monzón celebrará próximamente asamblea y será ahí donde se tomen las decisiones finales de cara al futuro de la entidad mediocinqueña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00