Sociedad

Graus prepara el Encuentro Intercomarcal de Jóvenes

El Servicio Comarcal de Juventud de La Ribagorza, junto con los servicios comarcales de Somontano y Sobrarbe y el Espacio Joven de Monzón, han organizado el Encuentro Intercomarcal de Jóvenes que tendrá lugar el próximo 30 de junio en la Base Naútica de Graus.

La actividad va dirigida a jóvenes de las cuatro comarcas, de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, que previamente deberán presentar en el servicio de juventud de su comarca la inscripción y autorización paterna, y el pago de los 3 euros de cuota de participación.

Los organizadores dispondrán el transporte en autobús de los participantes hasta la Base Náutica, y recuerdan a los participantes que no olviden de llevar el bañador, la toalla y la crema de protección solar.

PROGRAMA

El Encuentro comenzará a partir de las 10.30 horas del martes, 30 de junio, con la llegada de los participantes e inauguración del Encuentro.

A partir de las 11 y hasta las 14 horas, tendrán lugar las actividades matinales, entre las que se incluyen dinámicas de presentación, gymkanas y tiempo libre para el disfrute del resto de juegos.

A continuación tendrá lugar la comida, que cada participante habrá llevado y que podrá compartir con el resto, y tiempo libre.

El programa se reanudará a partir de las 15 horas, con el inicio de las actividades naúticas que se prolongarán hatsa las 18.30.

A las 19 está previsto un concierto joven, a cargo de Salva. A su conclusión, tendrá lugar la clausura del evento y el regreso de los jóvenes a sus lugares de origen.

Las plazas están limitadas a 30 participantes por comarca. Los jóvenes ribagorzanos interesados en participar pueden dirigirse a los Puntos de Información Juvenil de Castejón de Sos y Graus –ubicados en los IES de ambas localidades-, por correo electrónico a juventud@cribagorza.org o aperturadecentros@cribagorza.org, o llamando al 974 540 217 y tramitar la inscripción por teléfono.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00