La AD Sabiñánigo no renueva al entrenador Miki Álvarez

Miki Alvarez , entrenador Ad Sabiñánigo

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo y el entrenador Miki Álvarez han llegado a un acuerdo para desvincular al técnico zaragozano del club serrablés la nueva temporada. Desde el club rojiblanco han agradecido el trabajo desarrollado por Miki Álvarez y su implicación con el club, desde el primero al último día, dejando las puertas abiertas para el futuro.

El Sabiñánigo, como la mayoría de los equipos de la tercera división, está llevando a cabo una profunda remodelación en su estructura deportiva apostando por jugadores de casa y de la provincia, con el objetivo claro de reducir costes, Una remodelación que afectará también a la futura composición de la Junta Directiva.

José Luis Bandrés, como responsable del área deportiva del Sabiñánigo ha señalado que “el nuevo proyecto del club tiene que dar un giro de 180 grados, principalmente en la plantilla donde se va a contar con jugadores de casa. De los 19 jugadores que tendrá el equipo al menos 9 serán locales, para ello ya se ha cerrado el acuerdo con Santi que viene del juvenil, con el portero Cristian que vuelve al equipo, con Gonzalo del filial Biescas, Eduardo que vuelve tras su paso por el Montercarlo, con Manglano que ha estado en el Peñas de Liga Nacional y con Carlos Lacasa que ya ha estado esta temporada y que se mantendrá en el primer equipo, al igual que los veteranos Fontana, Marcos Piedrafita y Dani Aso”

En relación al resto de jugadores que han militado esta temporada en el Sabi “la mayoría no seguirá, y aunque el club está interesado en la continuidad de algunos, va a estar complicado porque se va a negociar a la baja”. Bandrés por último ha reconocido el interés del Sabi por hacerse con los servicios de Eduardo Orduna para sustituir en el banquillo a Miki Álvarez.

Comentarios