Actualidad

Adjudicadas las obras de restauración de la Iglesia de San Martín de Cregenzán

El Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, ha adjudicado las obras de 10 proyectos de restauración en las tres provincias aragonesas por un importe de 3.290.000, entre las que se encuentra la restauración de la Iglesia parroquial de San Martín, en Cregenzán por un importe de 406.368 euros a la empresa COPIL SL.

El resto de obras adjudicadas que deben iniciarse de forma inmediata son:

? Obras de restauración de la cúpula de la Colegiata del Santo Sepulcro (Calatayud) por un importe de 146.592 euros. La empresa adjudicataría es CABBSA.

 ? Obras de restauración de la Iglesia Vieja y Torre de Esplús (Huesca) por un importe de 274.400 euros. Las obras las realizará COPIL SL.

 ? Restauración de las Iglesia Parroquial de Albalate de Cinca (Huesca) por un importe de 328.922 euros. Los trabajos los llevará a cabo la empresa COPIL SL

 ? Restauración de la cubierta de la Iglesia Parroquial de Lagata (Zaragoza, por un importe de 144.394 euros. El concurso lo ganó la empresa Máximo y Carmen, Inmobiliaria y Gestión.

 ? Restauración de la ermita de la Virgen de Gracia, en El Run (Castejón de Sos) por un importe de 128.569 euros. Los trabajos los ejecutará la empresa PRAMES.

 ? Restauración de la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, en Laluenga (Huesca) por un importe de 562.490 euros. Las obras las realizará COPIL SL

 ? Restauración de la Iglesia de Santa María, en Buil (Aínsa-Sobrarbe), en la provincia de Huesca por un importe de 400.092 euros. Los trabajos los ejecutará COPIL SL.

 ? Rehabilitación del edificio de las antiguas escuelas de Mazaleón (Teruel) por un importe de adjudicación de 391.320 euros. El concurso fue adjudicado a la firma CABBSA.

 ? Restauración de la Iglesia Parroquial de San Julián y Santa Basilisa, en Nuévalos (Zaragoza) en su primera fase, por un importe de 507.562 euros. La obra la realizará la firma CYRESPA Arquitectónico SL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00