Deportes

El Huesca – Girona se jugará el sábado a las 20.15 horas

El último partido de la temporada en el campo del Alcoraz se ha programado finalmente para la tarde noche del sábado con el objetivo de ganar un día de vacaciones para toda la plantilla y técnicos. A pesar de la coincidencia con el partido de la Selección Española que juega con Sudáfrica en la Copa Confederaciones, se espera que la afición acuda para animar a los de Antonio Calderón y poder celebrar la despedida a esta campaña con un nuevo triunfo en el Alcoraz.

El equipo guarda todavía descanso hasta este miércoles y se toma con tranquilidad la última cita contra el Girona en lo que será el partido de “La Marea Azulgrana” para agradecer el apoyo recibido también lejos de Huesca durante todo el campeonato con algunos desplazamientos masivos de seguidores.

Por lo demás, habrá regalo de un centenar de camisetas firmadas por los jugadores como aliciente para los espectadores que se acerquen a presenciar este último choque. En lo deportivo, Antonio Calderón tiene la intención de seguir dando alguna oportunidad a los menos habituales e incluso algún chaval de la cantera, aunque eso se irá viendo durante la semana.

Tras el partido todos se van de vacaciones. Algunos tienen el futuro garantizado y otros siguen esperando por lo que se presumen días movidos para que cada cual sepa su situación. Esta semana incluso se está barajando la posibilidad de anunciar alguna renovación que está hecha o casi hecha, en principio Camacho es el que parece más cerca, y también cerrar algún acuerdo con jugadores que interesa que continúen y con los que se está en negociaciones.

Es lo habitual en esta parte de la temporada y una vez que las ligas llegan a su fin. No será fácil poder retener alguno de los que interesa y serán los jugadores los que tendrán que valorar lo que les ofrece el Huesca, más allá de lo económico. De todas formas, aunque se pueda marchar algún jugador que se pretende renovar, hay tranquilidad en la entidad ya que el abanico de sustitutos es muy extenso.

Por último, este martes día 16 concluye la segunda fase de la conversión en SAD a la que han podido acudir los socios que compraron acciones en la primera fase. Ahora el lunes 22 se abrirá la tercera a la que pueden acudir todos los que lo deseen hasta cubrirse el capital social de 2.625.000 €. De momento son poco más de 200.000 € lo recaudado.

Las noticias aparecidas sobre como se completará el proceso hacen pensar que hacen falta inversores con mucho potencial económico para poder llegar a esa cantidad, al margen de que la Fundación se haga con un paquete importante de acciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00