Actualidad

Siete detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol en Huesca

La Policía Local, dentro de los controles que establece cada fin de semana en Huesca, ha detenido a siete conductores que circulaban superando el límite permitido de alcohol y a sancionado a otros cinco por conducir con una tasa de alcohol entre 0.33 y 0.59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del pasado viernes, en el Paseo Lucas Mallada, agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Huesca procedían a la detención de una conductora que conducía con un índice de alcoholemia de 0.81 miligramos de alcohol en aire espirado, negándose posteriormente a realizar las pruebas de alcoholemia. Posteriormente, en la calle San Juan Bosco, se procedía a la detención de otro conductor con un índice de alcoholemia de 0.84 miligramos de alcohol, siendo éste además conductor novel.

Además en la madrugada del sábado, en la calle Montearagón, agentes de la Unidad de Atestados procedían a la detención de un tercer conductor que circulaba con una tasa de alcoholemia de 0.74 miligramos de alcohol en aire espirado. A las 5:10 horas del mismo día y en la calle Joaquín Costa, se procedía a la detención de otro conductor con un grado de alcoholemia de 0.92 miligramos de alcohol en aire espirado. Posteriormente, se detenía a una conductora con un índice de alcoholemia de 0.88 miligramos por aire espirado.

En la madrugada de este pasado domingo, en la calle Balsas de Chirín, agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Huesca procedían a la detención de un conductor que circulaba con una tasa de alcoholemia de 0.97 miligramos de alcohol en aire espirado. A las 5:05 y en el mismo lugar, se procedía a detener a otro ciudadano por conducir su vehículo marca Renault, con una tasa de alcohol de 0.83 miligramos por aire espirado.

Además, en los controles aleatorios efectuados por distintas zonas de la ciudad y en el transcurso del fin de semana desde la noche del viernes al domingo, se han efectuado cinco denuncias administrativas, por conducir con una tasa de alcohol entre 0.33 y 0.59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00