El Peñas sigue sondeando varios entrenadores

Entrenador, Peñas Huesca, baloncesto, enero 09

El club peñista está trabajando en encontrar un técnico de cara a la temporada que viene de garantías y sobre la mesa la directiva del Club Baloncesto Peñas tiene varias opciones con las que se está hablando y manteniendo contactos para tomar una decisión. Técnicos aragoneses, con experiencia en la categoría e incluso algún entrenador con pasado en el club, como Ángel Navarro, está entre los candidatos

De momento, el nombre que ha trascendido es el de Alberto Angulo, si bien parece que las posibilidades de que se siente en el banquillo peñista no son muchas. Todavía no se ha realizado ninguna oferta en firme a ningún técnico por lo que todo lo que se pueda comentar o escribir sobre el sustituto de Jordi Balaguer será solamente una especulación, según confirmaba el presidente Manuel Freire a Radio Huesca.

Desde que se conoció que el técnico catalán no seguía, se han recibido múltiples ofrecimientos entre los que hay entrenadores de diferentes perfiles. Desde el Peñas la intención es que sea alguien que conozca la categoría y que le guste trabajar con gente joven, que es la idea un poco de proyecto para la campaña que viene.

Una vez pasado el 15 de junio, fecha marcada para empezar a definir el proyecto que se realizará para la LEB-Plata, se quiere empezar a ir atando cabos. El primero es el del presupuesto y posteriormente, con la idea clara de lo que se destinará a plantilla, se cerrará el técnico que será, junto con los responsables de la parcela deportiva, los encargados de configuran el equipo.

Todavía no se hablado con los jugadores que han pertenecido al Lobe Peñas esta campaña, si bien a algunos sí que se les ha informado que interesa su continuidad y que antes de decidir cualquier destino el Peñas está dispuesto a negociar con ellos.

Comentarios