El Huesca afronta los últimos entrenamientos de la temporada

Entrenamiento, SD Huesca, Alcoraz, enero 09

Tras los tres días de fiestas concedidos por el cuadro técnico tras el partido de Xerez el pasado sábado, la plantilla de la SD Huesca regresa este miércoles a los entrenamiento, aunque será de una forma relajada y tranquila y es que estamos en la última semana de competición. Queda un partido de liga con el Girona el sábado, a partir de las 20,15 horas, en el Alcoraz en el que se intentará despedir la temporada con un triunfo ante los aficionados.

Estos últimos días serán también de despedida para algunos y para otros con ganas de terminar para afrontar dentro de un mes el inicio de la pretemporada y es que la liga se ha hecho muy larga al final, especialmente porque el objetivo de la permanencia se cumplió con creces a falta de varias jornadas para el final y sin apuros clasificatorios.

Veremos cual es el equipo que forma Antonio Calderón para la despedida y si cuenta con algún chaval del equipo juvenil al que se le puede dar el premio en este último encuentro de competición. Todo ello se irá viendo en los entrenamientos.

El partido no tiene muchos alicientes, pero aún así en el Huesca confían en que la afición esté con el equipo. Desde este martes se han puesto a la venta las entradas con importantes descuentos para aquellos que se acerquen a las oficinas con cualquier prenda oficial del club. De esta manera se quiere seguir premiando la fidelidad de los seguidores en esta temporada.

Por otro lado, la dirección del Huesca viaja a Madrid para participar en la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional de la que forma parte y en la asamblea de los clubes de 1ª y 2ª División. La jornada servirá para seguir sondeando el panorama futbolístico de cara a la campaña que viene.

Comentarios