Deportes

Eduardo y Miguel, satisfechos con la temporada realizada en la SD Huesca

En un ambiente distendido y relajado, la SD Huesca ha regresado a los entrenamientos para afrontar la última semana de competición y el partido de despedida del sábado ante el Girona. Un encuentro en el que Antonio Calderón puede disponer de todos los jugadores, aunque en el primer entreno de este miércoles Sastre tenía unas molestias y se retiraba por precaución y Rubén Castro con permiso del club se ausentaba de la sesión.

Plantilla y técnicos tienen unas ganas locas de finalizar en una temporada que se ha hecho muy larga con 42 jornadas y al haber cumplido el objetivo de la salvación hace ya algunas semanas ha servido también para tener un final sin presión.

El encuentro ante el Girona se quiere aprovechar para despedirse de la afición con una victoria, sumar tres puntos y subir algún puesto en la clasificación. El rival también ha cumplido, como el Huesca, de sobras con la permanencia y han llevado trayectorias similares tras ascender el año pasado.

Tras el entrenamiento han hecho balance de esta campaña y han hablado de su futuro y del equipo los portero Eduardo y Miguel. Ambos han mostrado su satisfacción por el desarrollo de la temporada, aunque en este caso Eduardo ha tenido un mayor protagonismo bajo los palos ya que ha jugado la mayoría de los partidos. Miguel ha sido claro al indicar que está contento en Huesca, a pesar de no haber tenido muchas oportunidades. Su papel, como el de Larrosa, para el que han tenido palabras como buen compañero, ha sido de apoyo durante todos los entrenamientos.

Los dos tienen una oferta de renovación sobre la mesa y es posible que continúen, aunque no está decidido al cien por cien. Son dos jugadores con los que se cuenta por parte de la entidad para el proyecto del año que viene.

En este caso también han sido rotundos al indicar que todo el mundo sepa que la temporada que viene puede ser mucho más dura puesto que el Huesca dejará de ser el equipo sorpresa y habrá que pelear desde el primer día por repetir el éxito de la permanencia, como ha sucedido en este primer año en la 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00