Valentino, ilusionado con debutar en 2ª División con la SD Huesca

Valentino, jugador SD Huesca

El último partido de liga en el Alcoraz de este sábado, a partir de las 20.15 horas, servirá para despedir una temporada en la que la SD Huesca ha cumplido con creces el objetivo marcado al inicio de la campaña. Será un encuentro en el que Antonio Calderón dará oportunidad a algunos de los que menos minutos han tenido y también podría debutar en 2ª División al jugador del juvenil Valentino.

Con este detalle, el técnico quiere agradecer al chaval el esfuerzo de toda la temporada en el que ha tenido la oportunidad de entrenar en varias ocasiones con el primer equipo y será también un premio a la cantera, reflejado en Valentino.

El jugador está ilusionado con su posible debut y señalaba que estaba con muchas ganas de poder jugar, aunque sea unos minutos con la camiseta del Huesca. Valentino ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo juvenil que ha conseguido el ascenso a la Liga Nacional. También ha señalado que está muy a gusto en el Huesca y que en un futuro espera poder llegar a estar en la primera plantilla, aunque sabe que hay que ir paso a paso.

Además, este partido puede ser el de las despedidas para varios de los integrantes del equipo, entre ellos los cedidos Rubén Castro, Jokin, Ripa y Nico Medina. El chileno ha asumido bien su papel secundario en la delantera por la sensacional temporada de Rubén y Roberto y ha estado muy a gusto en el Huesca. Si Osasuna, club de origen, no cuenta con él le gustaría seguir, aunque no depende de él.

El partido es lo de menos, si bien todo el mundo tiene claro que hay que ganar para ofrecer ese último triunfo a los aficionados y poner un buen colofón a la temporada. Sastre con molestias sigue siendo la única novedad destacada de una semana tranquila y relajada de entrenamientos.

Lo mismo sucede en el Girona que está deseando que se juegue este choque para despedir una temporada en la que también los catalanes han cumplido el objetivo de la permanencia sin excesivos apuros y con una trayectoria bastante similar a los oscenses.

Comentarios