Actualidad

Las mejoras en el pabellón deportivo El Segalar de Binéfar comenzarán en julio

En el marco de la presentación de las nuevas actividades deportivas para este verano en Binéfar, Faustino Rami, concejal de Deportes de la localidad, ha informado que está previsto a finales del mes de julio que den comienzo las obras de remodelación y sustitución de la cubierta y de instalación de climatización en el pabellón deportivo El Segalar, con un presupuesto de más de 340.000 euros, y que están financiadas en su totalidad por el Consejo Superior de Deportes.

Entre las actividades programadas para este verano en la localidad de Binéfar, destacan los cursos de natación, tanto para niños como para adultos. También se ha organizado una jornada de juegos con hinchables, en las piscinas municipales, el día 20 de junio y otras de baños nocturnos el 26 de junio y el 17 de julio.

Una de las actividades estrella es el Campus Deportivo, para el que se han inscrito, en el turno que comienza el 22 de junio, más de 100 niños y niñas, estableciéndose otro turno durante el mes de julio, en el que los más pequeños podrán realizar actividades en las piscinas municipales, el pabellón deportivo y el campo de fútbol.

La programación se complementa con programas deportivos de mantenimiento físico para adultos y mayores, tanto en agua como en seco.

La práctica totalidad de las actividades realizadas en el primer semestre del año, han tenido una gran participación con un balance muy positivo. Concretamente, el Cross de San Quílez contó con la presencia de 220 deportistas, las jornadas de patinaje reunieron a 80 participantes, en la jornada de orientación participaron 50 personas, en la excursión de senderismo para mayores 45, en la excursión a la pista de hielo de Jaca otros tantos y por último el ciclo de charlas “Grandes retos deportivos”, reunió en las tres conferencias a un número muy importante de asistentes.

Mención especial merecen el campeonato deportivo entre padres e hijos que registró 250 participantes y el concurso de pintura deportiva escolar, con 234 dibujos de los escolares de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00