Deportes

El Barbastro mantendrá contactos con Ángel Royo

La junta directiva de la U.D. Barbastro analizaba el proyecto presentado por Moisés Gutiérrez con las connotaciones especiales trasladadas por la comisión deportiva del club, en cuanto a la presencia de jugadores de la ciudad y de la zona en la plantilla, y decidía esperar unos días para dar una respuesta definitiva a Moisés Gutiérrez.

El club barbastrense tiene previsto mantener una reunión con Ángel Royo con el fin de conocer su opinión sobre el nuevo proyecto que se quiere implantar en Barbastro. En principio es una toma de contacto para valorar posteriormente la junta directiva las distintas opciones. Ángel Royo ha entrenado en las tres últimas temporadas al San Lorenzo realizando un buen trabajo, a pesar del descenso a la regional preferente esta campaña.

Joel se compromete con la U.D.Barbastro

El jugador barbastrense, Joel Borbón, llegaba al acuerdo con la junta directiva para formar parte de la plantilla rojiblanca la próxima temporada. Borbón se formó en el fútbol base de la U.D. Barbastro, perteneció a la primer equipo rojiblanco para posteriormente incorporarse a la plantilla de La Fueva y regresó de nuevo a Barbastro para jugar con el equipo de Peña Ferranca Decoyba. Borbón y Escolano son los primeros jugadores que se han comprometido con la junta directiva de la U.D.Barbastro para la próxima temporada.

Daniel Escolano alcanzaba la semana pasada un acuerdo con la junta directiva. Escolano se formó en el fútbol base de la U.D. Barbastro y debido a sus excelentes condiciones el Real Zaragoza lo incorporó a los equipos inferiores. Regresó de nuevo al Barbastro y posteriormente perteneció al Sariñena, y Binéfar. En las dos últimas temporadas, Escolano ha jugado en el equipo de Peña Ferranca Decoyba.

El nuevo proyecto del equipo barbastrense se fundamenta en jugadores de la localidad y comarcas próximas a Barbastro, aunque también se contempla la posibilidad de incorporar un número reducido de jugadores con experiencia en la categoría. La comisión deportiva trasladó a los jugadores que finalizan su etapa en el equipo de Liga Nacional Juvenil que cuentan con todos para la próxima campaña, al mismo tiempo que ha comenzado a diseñar el organigrama de técnicos para la próxima temporada en el fútbol base.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00