Varios frentes abiertos, económicos y deportivos, en el CB Peñas

Manolo Freire,baloncesto

La búsqueda de un entrenador, la elaboración del presupuesto y la captación de patrocinadores y apoyos son los puntos importantes en los que el club está trabajando de cara la próxima temporada. Aunque se es consciente de que va a ser una temporada muy complicada en el área económica, la junta directiva del club peñista confía en la fidelidad y esfuerzo de sus patrocinadores para poder configurar un presupuesto que permita tener un equipo suficientemente competitivo para la liga LEB-Plata.

La junta se reunía esta semana para seguir con la frenética actividad de cara a una temporada en la que hay que reestructurar la plantilla del primer equipo, desde el entrenador hasta la totalidad de jugadores, y siendo conscientes de que se presenta un año complicado en el haber de los ingresos, se comenta desde el club. En este sentido el nombre de Ángel Navarro es el que más gusta, especialmente a la junta, y por lo tanto se ha empezado a mantener contactos para su posible fichaje. Su anterior etapa en Huesca fue un técnico muy valorado y aunque han pasado los años, su recuerdo es bueno de allí que puede ser también un aliciente para la afición.

En cuanto al presupuesto, “se está elaborando un borrador de presupuesto que permita asegurar la viabilidad económica del nuevo proyecto, teniendo muy presente de que se trata de una campaña, a priori, más complicada que la finalizada recientemente. Por este motivo se están examinando concienzudamente todas y cada una de las partidas de gastos para intentar ahorrar lo máximo posible sin perjuicio de la calidad que hasta la fecha se ha venido ofreciendo, tal y como se ha reconocido por la plantilla del Lobe Huesca en la pasada temporada”.

Se está realizando un catálogo publicitario renovado con todos los productos existentes en el club y poder vender mejor de esta manera la marca Peñas, de cara a encontrar nuevos recursos económicos.

El Club Baloncesto Peñas de Huesca continúa agradeciendo a sus colaboradores y patrocinadores su apoyo con la entrega de camisetas firmadas y enmarcadas que en esta ocasión se ha entregado a la empresa constructora Damarim que también ha apoyado al Peñas en la última temporada. Se trata de una acción humilde y sencilla pero que encierra una gran muestra de gratitud hacia aquellas entidades y empresas que en momentos difíciles han querido estar al lado del Club Baloncesto Peñas.

Comentarios