El BM Obearagón Huesca ilusiona a los aficionados

Con los fichajes que se han realizado hasta el momento, la afición del BM Huesca se muestra ilusionada de cara a la temporada 09/10 y confía de una vez por todas que el equipo luche por la parte alta de la clasificación .El objetivo es acabar con tres temporadas donde se ha sufrido demasiado y sobre todo ésta donde hasta el último partido se jugó el equipo poder descender de categoría.

Los fichajes realizados son jugadores que conocen muy bien la categoría como Raúl Bartolomé, Alex Álvarez, Agustín Vidal, y Juan José Ruesga. El argentino Guillermo de Arma es el que menos experiencia tiene, pero las referencias de este jugador son muy buenas y se adaptara rápido al grupo.

En lo que se refiere a posibles refuerzos la prioridad principal el la de buscar compañero a Jorge Gomez en la portería. Se esta rastreando el mercado y podría ser un jugador con algo de experiencia en la categoría, o incluso buscar un portero joven con proyección.

En los demás puestos se esta a la espera de lo que decida Gabor Decsi, si continua en el equipo o causa baja. Se le ha hecho una oferta y tiene que contestar a la propuesta del club, en caso de que el jugador húngaro declinase la oferta, el BM Huesca intentaría buscar un lateral diestro que acompañe a Ruesga en esa demarcación.

Después de cerrar estos dos puestos habría que acometer que pasa con los extremos. Solo se encuentran Ibai Cano y Rubén Garicano, pero esto de momento no corre prisa. Se espera que pueda salir algo en los próximos días, pero si no es así, en el club saben que habrá jugadores en esa posición y a lo mejor el equipo se decanta por jóvenes y con futuro.

La directiva del BM Huesca se muestra contenta con los fichajes realizados, pero con los pies en el suelo y sabiendo que el equipo viene de una serie de temporadas complejas, incluso también para ellos y quieren ilusionar de una vez por todas a la afición y luchar por algo más que la permanencia.

Comentarios