Deportes

Buena actuación del Lasaosa CC Oscense en los Encuentros de Escuelas en Alcañiz

Los jóvenes ciclistas del Lasaosa CC Oscense participaron el pasado fin de semana en el I Trofeo Torrecilla de Alcañiz de escuelas con una excelente actuación.

En categoría promesas Eduardo Pulido sigue intratable ganando la gimkana, la carrera y la general. Alejandro Pulido y Sergio López tuvieron una buena actuación acabando cuarto y séptimo de la general.

En categoría principiante destacar a Javier Cruz que gano la gimkana y tras su buena carrera, fue quinto, acabo tercero de la general. Su compañero Pablo Ara sigue en su línea, hizo cuarto en la carrera y sexto de la general. En categoría alevín lo mejor de la gimkana correspondió a Santiago Cañardo y Pablo Merino que fueron tercero y cuarto. En la carrera sigue el buen momento de Merino estando siempre en los primeros puestos del pelotón acabando tercero en línea de meta. En la general Merino fue tercero, Cañardo séptimo, Ibáñez noveno y González decimoprimero.

En esta categoría debido a la caída de Rafael Planas se tuvo que retrasar la carrera de los infantiles, pues aunque no tuvo importancia el corredor hubo de ser trasladado al hospital de Alcañiz y mientras no regreso la ambulancia no se pudo seguir con la prueba.

En categoría infantil, el Lasaosa fue el dominador de la prueba. En la gimkana Adrián Rasal fue primero, Álvaro Olivan segundo, Fernando Barceló quinto y Carlos Escuer noveno. En la carrera, la salida fue muy lenta pero con constantes intentos de escapada pero sin llegar a cuajar ninguno, hasta que mediada la carrera en uno de los ataques consiguió irse Jaime Corral del CAI siendo baldío el echar abajo la escapada por parte del pelotón. Así se llego a meta donde gano Corral seguido de Barceló y Rasal, Olivan fue quinto y Escuer noveno. La general fue para Rasl, tercero Barceló, quinto Olivan y noveno Escuer

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00