Deportes

Robert seguirá ligado al futuro de la SD Huesca

El carismático jugador ha renovado su contrato y en la presentación del acuerdo se ha confirmado que cuando deje su etapa como futbolista su futuro seguirá ligado al Huesca en otras funciones, como aseguraba el vicepresidente Agustín Lasaosa, que destacó la implicación de Robert desde el primer día que se le ofreció la opción de incorporarse a este proyecto hace tres años.

Para mí es un orgullo poder deciros, no solamente que va a seguir un año más con nosotros como jugador de fútbol, pero la noticia que yo quiero dar es que al igual que otros jugadores como Rodri y Sorri, que están desde el minuto uno con nosotros, nos gustaría que el día que deje de jugar en activo la SD Huesca que pase a formar parte del organigrama de la SD Huesca y no sé dentro del club o en estos proyectos de futuro nos gustaría que siga con nosotros”.

Robert ha querido agradecer todo ese apoyo y la acogida que ha tenido en Huesca y especialmente a Rodri que fue le convenció para venir a Huesca, además de a toda la directiva y gente del club. Han sido tres temporadas intensas y “para mí estar en Huesca es un sueño porque es una ciudad en la que estoy encantado con mi familia y me encantaría seguir muchos años y por eso agradecerles el gesto”.

Sobre otras novedades, Agustín Lasaosa indicaba que “sigue el trabajo en la sombra. El mercado está muy parado y ahora se abre un proceso y este año más acrecentado por las dificultades económicas de todos los clubes, y afortunadamente nosotros estamos saneados. Ahora el futbolista piensa haber como cobro lo que me deben lo del año pasado o de dos o tres años y esto es un proceso muy lento. Le hablan de un equipo u otro y en estos días está preocupado de cobrar, desgraciadamente es así y así está el panorama, pero puedo asegurar que el Huesca no está parado”.

De momento por lo tanto habrá que seguir esperando para conocer caras nuevas para la próxima temporada. Respecto a las conocidas, el siguiente puede ser Camacho el que certifique su renovación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00