Intensa actividad deportiva en el Bajo Cinca

Con la llegada de las fechas estivales en el Bajo Cinca arranca toda la programación de campus deportivos destinados a cubrir el tiempo de ocio de todos los chicos y chicas de la comarca y fuera de esta.

El sábado 20 empezaba en Mequinenza una nueva edición del Campus de Tecnificación de Fútbol, que cuenta este año con cerca de 30 inscritos con el objetivo principal de mejorar los fundamentos y técnica de fútbol. Este viernes 26 se hará la clausura del mismo con la entrega de diplomas y premios.

El lunes 29 se inician en las instalaciones deportivas de Fraga los diferentes campus deportivos que a lo largo del mes de julio y agosto en turnos de mañana y tarde ofrecen diferentes opciones de deportes y actividades de tiempo libre.

La tarde del mismo lunes se abrirá la XI Edición del Campus Comarcal de Fútbol Osso de Cinca con cerca de 100 niños y niñas inscritos que en turnos de mañana y tarde realizarán sus actividades a lo largo de las dos primeras semanas de julio.

Las dos últimas semanas de julio serán destinadas al desarrollo del V Campus Comarcal de Baloncesto en Ballobar. Una actividad de carácter intensivo que se realiza de lunes a viernes en esa localidad bajocinqueña en horario de mañana y tarde con posibilidad de manutención y desplazamiento. Actualmente ya cuenta con más de 25 inscritos, esperando que en el prácticamente mes que queda para su inicio esa cifra tenga un aumento considerable, tal como ocurriera otros años.

La programación de campus finalizará en el mes de agosto en Mequinenza con la celebración de su Campus Polideportivo que desde el día 3 hasta el 14 ocupará el tiempo libre de todos sus participantes realizando actividades relacionadas con varios deportes y tiempo libre.

Se espera que más de 500 niños y niñas del Bajo Cinca puedan acogerse a cualquiera de las opciones que se ofertan a lo largo del verano en los diferentes municipios de la comarca.

Comentarios