Actualidad

El máster en empresa digital clausura su sexta edición en Walqa

El Máster en Administración Electrónica de Empresas, posgrado del Campus de Huesca que se imparte en los Laboratorios Avanzados de Investigación, que tiene la institución universitaria en Walqa, celebra el acto de clausura de su sexta edición este viernes 26 de junio, a las 18h, en el parque tecnológico oscense. Entre los actos, se entregarán los diplomas a los estudiantes, procedentes de España, Ecuador y Brasil, y tendrá lugar la conferencia titulada "La creación de empresas en Internet en España".

El acto contará con la participación de la Vicerrectora para el Campus de Huesca, Pilar Bolea, del Director General de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Pérez Costero y de Alfonso López Viñegla, Director del Máster. Además, participará Julio Alonso, empresario digital y blogger, que ofrecerá la conferencia de clausura.

El Master en Administración Electrónica de Empresas es un Título Propio del Campus de Huesca que, estrechamente vinculado a las empresas del Parque Tecnológico Walqa, donde se imparte, forma, en grupos reducidos, profesionales para empresas cada vez más digitalizadas. Hasta cien, procedentes de España e Hispanoamérica, lo han hecho en estos años.

Los conocimientos que se imparten abarcan el dominio de las tecnologías de la información y comunicación, su impacto en las funciones empresariales y el marco jurídico del comercio electrónico. El enfoque multidisciplinar del máster lo hace apto para personas provenientes tanto de campos sociales (económicas o empresariales, derecho, etc.) como técnicos (ingenieros medios y superiores) y, en general, para cualquier persona interesada en la gestión y dirección de empresas utilizando las nuevas tecnologías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00