Deportes

Chus Aranda sigue y Ángel Navarro a un paso, mientras que dimite Luis Gracia en el CB Peñas

El club peñista sigue trabajando de cara a la próxima temporada y la primera decisión ya confirmada es la continuidad de Chus Aranda. El capitán seguirá la temporada que viene en el Peñas. Mientras tanto, parece que este viernes se ha dado un paso más en la contratación del entrenador Ángel Navarro y este sábado puede ser el día definitivo. Por el contrario, el director deportivo Luis Gracia ha presentado su dimisión, al parecer por no estar conforme con las decisiones tomadas por la directiva en la planificación de la campaña que viene.

Lo que es seguro es que pendiente de la firma del contrato, Lobe Huesca y el capitán peñista Chus Aranda han alcanzado un acuerdo para seguir un año más en el Peñas. El club muestra su alegría por poder volver a contar con el jugador otra temporada en su primer equipo. Mientras tanto el jugador Enric Garrido jugará en la Liga LEB Oro las dos próximas temporadas con el SOCAS Canarias. El Peñas esperaba que se produjera una noticia como ésta, pues la excelente temporada llevada en el Peñas hacía imaginar que jugaría la próxima campaña en una liga superior, lo que no quita para desear al jugador que tenga éxito en su aventura, según se comenta desde la entidad.

Este sábado como decimos puede ser clave en la contratación del técnico. Ángel Navarro han mantenido este viernes un nuevo contacto para avanzar en su contratación para la próxima temporada. Tras constatar que se ha producido dicho avance, ambas partes volverán a contactar este sábado con la esperanza por parte del presidente Manuel Freire de poder alcanzar un acuerdo en firme sobre su fichaje, como indicaba a Radio Huesca.

Además, Luis Gracia Ferrer ha presentado una carta de dimisión como director deportivo, en la que muestra sus discrepancias con su política deportiva. “En una cordial comunicación, dice comprender que la Junta Directiva esta legitimada para tomar las decisiones que convienen a la organización y estructura del club, agradece la confianza y el trato recibido y desea al Peñas los mayores éxitos deportivos e institucionales en las temporadas venideras. El Club quiere agradecer a Luis Gracia toda la innegable aportación y dedicación que ha tenido a lo largo de sus dos temporadas en el cargo, esperando poder encontrar soluciones a su marcha”, se añade en un comunicado oficial de la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00