Sociedad

ARAMÓN organiza el I Campamento de Inglés y Montaña para escolares

Aramón, organiza del 3 al 12 de julio el I Campamento Aramón, una colonia de inglés dirigida a escolares con edades comprendidas entre los 7 y 14 años. Los niños disfrutarán de nueve días en el Pirineo, alojados en el Hostal Ciudad de Vacaciones El Chate, en la comarca del Sobrarbe, junto al valle del río Ara.

Esta colonia, fundamentalmente enfocada al aprendizaje del inglés, al conocimiento de la montaña y al fomento de los valores medioambientales, contará con tres horas diarias de este idioma durante cinco de las nueve jornadas del Campus.

Profesores cualificados serán los encargados de impartir las clases que se complementarán con otro tipo de actividades lúdicas, también en inglés.

Por otro lado, el Campamento Aramón contará con tres excursiones. Una primera visita al Parque Nacional de Ordesa y paseo hasta la Cola del Caballo. En este ámbito, conocerán la flora y la fauna del lugar. También realizarán un recorrido por el valle de Broto, visitando los árboles monumentales junto a Oto.

Por último se trasladarán hasta la localidad de Panticosa para subir en la telecabina hasta la zona de la estación y emprender excursiones hasta los lagos de Sabocos y los Asnos.

Esta nueva actividad del Grupo Aramón viene a complementar las actividades de verano que el holding de la nieve organiza en su vocación por desestacionalizar las estaciones, apostando por el desarrollo turístico de la comunidad aragonesa, inclusive en la época estival.

El precio del campamento es de 651 euros para cada niño, con un descuento del 10 por 100 en los hermanos que también se apunten al mismo. Las reservas se gestionarán a través del teléfono 976 48 22 43 o personándose en las oficinas de Aramón, plaza Aragón 1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00