Deportes

Milton Ramos y Jorge Torres campeones de Aragón elite y sub-23 de BTT

Se disputaron en la localidad zaragozana de Calatayud los Campeonatos de Aragón de B.T.T. En dicha prueba estuvieron presentes varios corredores altoaragoneses con resultados dispares entre ellos.

Sobre un recorrido de 9 kilómetros los corredores tenían que dar 4 o 3 vueltas dependiendo la categoría a la que pertenecían. Era un recorrido que discurría por caminos y sendas, todas ellas muy rápidas, a excepción de dos zonas de subida en las cuales fueron donde se deicidio la carrera.

De este modo, en categoría elite se proclama campeón de Aragón el Hondureño afincado en Sabiñánigo Milton Ramos del equipo Biciacción Alcañiz, consiguiendo así un doblete, ya que semanas atrás conseguía el campeonato en la modalidad de carretera. Por otro lado el grausino del equipo Conor Saltoki, Jorge Torres, conseguía imponerse en categoría Sub-23.

Además otro serrablés, Luis Grasa del equipo Biciacción Alcañiz, conseguía también imponerse en categoría junior, consiguiendo de esta forma el maillot de Campeón de Aragón. En esta categoría Jorge Cavero y Joaquín Rufat del equipo Aurora Casa Fina de Estadilla, conseguían, el 2º y 3º puesto respectivamente.

Otro altoragonés, Rubén Torres, del equipo Coanfi-Altoaragón, cuando se encontraba en las primeras plazas de su categoría (Junior), se tuvo que retirar tras una caída. En categoría cadete Javier Bernard del equipo Aurora Casa Fina de Estadilla, conseguía también proclamarse campeón de Aragón. El montisonense Narciso Barranco del equipo Biciacción Alcañiz, conseguía el 4 puesto en categoría master 40. En las demás categorías los vencedores fueron los siguientes: Raúl Serrano (master 30), Rafael Ejea (master 40), Yolanda Magallón (féminas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00