Deportes

El Huesca da el visto bueno a Benasque para realizar la pretemporada

El vicepresidente Agustín Lasaosa y el gerente Raúl Ojeda se reunían este domingo con el alcalde de Benasque, José Ignacio Abadías y los propietarios del Hotel Aneto para ver las opciones de que la SD Huesca realice durante el mes de agosto la concentración de pretemporada en esta localidad. El club valora muy positivamente la visita a Benasque, y será muy posiblemente allí donde se concentre el equipo en unas fechas que coincidirán con las fiestas de San Lorenzo.

También el responsable del césped del Alcoraz e IFPE Montearagón, Vicens Vilà ha visitado las instalaciones deportivas del municipio pirenaico, y conjuntamente con el Ayuntamiento han elaborado un plan de trabajo para tener el campo de fútbol listo para los entrenamientos del Huesca en agosto. El hotel Aneto será el hotel de concentración. La familia Valero ha puesto todas las facilidades posibles a la directiva de la SD Huesca, y las instalaciones son prácticamente nuevas ofreciendo todos los servicios de un establecimiento moderno y funcional.

Por otro lado, comienza una semana en la que se van a ir sucediendo las noticias en relación a la configuración del equipo. Por un lado, según informa el club, “en el caso de Juanjo Camacho, presumiblemente firmará la renovación con la SD Huesca en los próximos días, ya que las posturas del club y el jugador son muy cercanas y el acuerdo es inminente”. Por otro, “las conversaciones con José Vegar caminan también en la dirección del entendimiento, así que se confía en recibir la conformidad por parte del jugador en los próximos días y poder prolongar su compromiso con el Huesca un año más”.

También están al caer los primeros fichajes. Los nombres que ya han aparecido de Mikel Rico, que ya militó en el Huesca hace dos campañas, o Iriome, que vendría cedido por el Tenerife, son dos de los que están más cercanos. Además, hay varios contactos abiertos con jugadores que pueden rubricarse también en breve. Sobre la opción de un portero, ganaría enteros el poder conseguir un guardameta joven con proyección de cara a completar con Miguel la posición bajo los palos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00