Se cierra el plazo de inscripción para el IX Curso Internacional de Ensemble XXI

Este martes 30 de Junio se cierra el plazo de inscripción para participar en el IX Curso Internacional que la orquesta Ensemble XXI desarrollará en la localidad literana de Peralta de la Sal del 27 de Julio al 2 de Agosto. En él, serán varios los profesores de alto nivel que estarán a disposición de los alumnos. Este curso estará dirigido por José Antonio Chic, director de la Orquesta Ensemble XXI, que además, la formación musical abrirá el curso con un concierto en la Iglesia Parroquial de Peralta de la Sal el mismo día 27 a las 18.30 horas.

Para este curso, el claustro de profesores estará formado por Ane Matxain, en el violín (1er. Premio del Conservatorio de París. Concertino de la Orquesta Nacional de España); Vicente Alamá, en la viola (Graduado por la Universidad de Münster en Alemania y Viola co-principal de Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.Profesor de repertorio orquestal en la Universidad de Oviedo); Juan Pérez de Albéniz, en el violoncello (Graduado por el Conservatorio de Ámsterdam. Miembro de la “Ámsterdam sinfonietta); Luis Cojal, al contrabajo (1er. Premio Nacional de Cuba “Amadeo Roldán”.Catedrático del Conservatorio del Liceo y Profesor del Curso Internacional de Capbreton en Francia); y varios profesores más, hasta completar un claustro de 10 profesores.

El curso tiene un precio de 465 euros para el nivel A y de 415 para el nivel B (elemental), en el que incluye estancia, manutención y la propia enseñanza de este curso. Todos los detalles  e inscripciones de este curso se pueden encontrar además en www.ensemblexxi.com. Para cerrar este curso el domingo 2 de agosto se realizará un concierto de despedida en el Auditorio San Francisco, en Monzón a partir de las 4 de la tarde e interpretado por los propios alumnos de este curso internacional. La entrada será libre y participarán los alumnos de Nivel A y B.

Además, al margen de todas las actividades propias de este curso como pueden ser las musicales, los alumnos también podrán disfrutar de tiempo de ocio y actividades alternativas.

Comentarios