Este verano se pondrá en marcha la segunda pista de hielo de Jaca

partido de hockey hielo Jaca Majadahonda, sep 08

La escuela de verano de Jaca, donde un año más se espera contar con más de 300 alumnos, vuelve a marcar la actividad deportiva del verano en la zona de Jaca, donde los clubes como el Aramón club hielo Jaca, Estanco Martín Charumba de fútbol sala y el Jacetano en la tercera división, prepararan la próxima temporada, en este mes de julio que se va a poner en marcha la segunda pista de hielo de Jaca

La escuela de verano de Jaca que organiza el servicio municipal de deportes, comienza el 6 de julio y contará con más de 300 alumnos que a lo largo de los meses de julio y agosto, realizarán distintas actividades lúdico deportivas. Para ello el ayuntamiento ha vuelto a contratar a cerca de 20 monitores que estarán con los distintos grupos de trabajo.

En cuanto a instalaciones deportivas vamos a estar muy pendientes de la pista de hielo, ya que este mes de julio está previsto que se ponga en funcionamiento la segunda pista de hielo , es decir la lúdica. De esta forma la instalación estará al cien por cien de su funcionamiento.

En cuanto a pruebas destacamos las carreras de montaña con la tradicional subida a la Peña Oroel que organiza el club mayencos y el club atletismo Jaca y la carrera de la Boca del infierno, que organiza el club Asamun de Hecho.

En cuanto a los clubes el Aramón club hielo Jaca en la primera parte del mes de julio quiere dejar perfilada su plantilla con jugadores y entrenador. Por ello se han puesto en contacto con un entrenador de gran experiencia de Canadá. También está previsto que jugadores canadienses sean los principales fichajes de los jaqueses

El Jacetano de fútbol vuelve a la tercera división y lo primero que tiene que hacer es la contratación del entrenador y perfilar la plantilla de jugadores. Dentro del fútbol sala, Estanco de Jaca que milita en la nacional A, empezará sus entrenamientos, para trabajar el objetivo central que es mantenerse en esta categoría.

No tenemos que olvidarnos del hockey en línea con el equipo de Canfranc, que ha jugado su primer torneo en Miranda de Ebro y este mes de julio jugará un nuevo torneo en Cataluña, con el objetivo de preparar la temporada en la liga norte de nuestro país.

Comentarios