Golf de Guara clausura la escuela infantil

El domingo 28 de junio por la tarde acabo el curso 2008-2009 en Golf de Guara. Más de 25 niños disputaron el torneo infantil, la jornada resultó todo un éxito, tanto en lo que a participación se refiere como a nivel de juego. El grupo de Iniciación jugó un 1 hoyo, y la ganadora con sólo 9 golpes fue Claudia Aso. El grupo de Avanzados jugó 3 hoyos, con tres trofeos dado que era el más numeroso, se impuso Inés Castán con 21 golpes, seguidas por Elena Baratech y Cillas Rodellar con 22 golpes ambas jugadoras.

Por último, el grupo de Perfeccionamiento, con dos premios, quedando como primera clasificada Mariana Arauz con 37 golpes netos y segundo clasificado Alberto Carcasota con 42 golpes netos. Una vez terminada la competición quedo tiempo para disfrutar de un baño en la piscina y a continuación se repartieron los trofeos y una bola de golf de cristal-pisapapeles para cada uno de los participantes en el transcurso de una merienda.

Por otro lado, llega a Guara el Circuito Gastronómico “Copas entre Amigos” patrocinado por Bodegas Olvena (D.O. Somontano) el jueves 2 de julio. El circuito se jugará en cuatro campos distintos; Guara en Nueno, Augusta en Calatayud, Los Lagos en Penseque y Las Margas en Sabiñánigo, a lo largo de los meses de Julio y Septiembre.

Los participantes deberán formar equipos, indistintamente de que en su campo se realice o no uno de los torneos. Cada equipo participante constará de 6 jugadores que estén federados y sean mayores de 18 años (categorías mayor y senior). De las seis tarjetas sólo contarán las cuatro mejores de cada equipo para la clasificación general. Podrán inscribirse hasta ocho personas en el equipo, quedando dos en reserva, siempre que no hayan jugado en otro equipo antes. Cada jugador recibirá gentileza de Bodegas Olvena una botella de vino. Los premios serán en vino para el 1º, 2º y 3º equipos mejor clasificados.

La proclamación de ganadores y la entrega de premios tendrá lugar el mismo jueves en el transcurso de una comida en los salones del Club de Golf tras concluir el Torneo.

Comentarios